Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 2 de noviembre de 2010

Taylor Swift se une a Elizabeth Arden para lanzar su propio perfume

La cantante country, Taylor Swift, se ha asociado con Elizabeth Arden, Inc. para desarrollar su propia línea de fragancias. Swift ganadora del premio Grammy se involucrará personalmente en todos los aspectos de desarrollo del producto.

‘Siempre me ha gustado cómo una fragancia puede revivir un recuerdo o acontecimiento’, dijo Taylor Swift.  

‘Últimamente me he estado divirtiendo experimentando con la combinación de algunos de mis perfumes favoritos, así que estoy muy emocionada de trabajar con Elizabeth Arden para desarrollar mi propia fragancia’.

Dado que aún se encuentra en la etapa de desarrollo, Taylor Swift no ha dicho ni una palabra de los olores que utilizará para su perfume, el cual se lanzará en el otoño del 2011.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-