Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Emma Watson no presta atención a su fortuna ganada gracias a Harry Potter

La joven actriz Emma Watson es uno de los rostros más reconocibles del cine. Gracias a su papel en la saga Harry Potter, y más concretamente en los próximos días con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte (19 de noviembre) A pesar de que su fortuna personal se estima en torno a los 30 millones de Euros, ella no se preocupa en absoluto por ello y sigue manteniendo un estilo de vida totalmente propio de una joven de su edad.

Emma Watson afirma que para ella el dinero tiene la importancia justa. Comenta que un día, recuerda que durante el rodaje de la tercera o cuarta película de la saga Harry Potter, su padre le dio una charla acerca del dinero que estaba ganando. Ya que por aquél entonces las cantidades que se embolsaba por su trabajo en la franquicia de novelas de JK Rowling ya eran considerables.

Emma Watson reconoce que hasta hace bien poco tiempo recibía una asignación de 75 dólares semanales para sus gastos. Algo que le parecía suficiente. Cuando cambió de aires para cursar estudios universitarios en Brown, decidió acudir a una residencia de estudiantes sin mayores lujos que los acondicionamientos habituales de los estudiantes de recursos medios.

Emma Watson habló en una entrevista con la revista Vogue en la que también comentó que su decisión de cortarse el pelo estuvo motivada por el final de su trabajo en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ya que durante más de nueve años no pudo, por cuestiones de contrato, el poder cambiar su imagen o broncearse, como cualquier chica de su edad.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-