Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Taylor Momsen ¿a punto de dejar Gossip Girl?

Parece que la presencia de la actriz Taylor Momsen en Gossip Girl podría estar a punto de finalizar o al menos de acabar con su cuarta temporada ya que por lo visto la cadena The CW, los responsables de la serie y de hecho el resto del equipo estaría bastante “hartos” de los aires de diva de la joven de 17 años.

Los seguidores de Gossip Girl ya se habrán dado cuenta que la actriz apenas ha aparecido en la serie durante esta cuarta temporada, y de hecho se dice que sólo la veremos a partir de Diciembre en cuatro episodios más y que ya no saldrá más durante esta entrega lo que podría significa que ahora se estén planteando el hacer desaparecer a Jenny de una vez por todas.

Lo cierto es que desde Momsen se diera a conocer por esta serie, su vida como “celebrity” ha comenzado a hacer sombra a su carrera de actriz. Además ella parece más centrada en la música como líder de The Pretty Reckless que en seguir desempeñando el papel de una adolescente.

Recientemente el presentador de Project Runway y gurú de la moda, Tim Gunn estuvo participando en Gossip Girl y en declaraciones a varios medios dejó claro que Momsen era insoportable y que no entendía como le aguantaban sus aires de diva.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-