Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 30 de noviembre de 2010

Kirsten Dunst trabajará junto a Chloe Moretz en Hick

La actriz Kirsten Dunst sigue firmando interesantes -al menos a priori- contratos profesionales. Ahora sería el turno del drama independiente Hick. En el cual trabajará junto a la joven estrella en alza Chloe Moretz, a la que vimos recientemente en Kick Ass y en Let Me In.

Ahora ambas trabajarán a las órdenes de Derick Martini, basada en una novela de Andrea Portes, quien además es encargada del guión de la película.

El argumento de Hick nos habla de Luli, una joven que sobrevive sola ante las adversidades de la vida. En su devenir se encontrará con todo tipo de gente, carismática y peligrosa, pero en todo caso formarán parte de su carácter.

El papel de Kirsten Dunst será el de Glenda, una timadora que se cruza en la vida de la joven Luli.

El rodaje de Hick está previsto para principios del próximo año en Nuevo México. Su estreno ya quedaría para finales de 2011 o principios de 2012 (todo dependerá de cómo se "venda" la película).

No hay comentarios:

Noticias del mes

-