Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 13 de noviembre de 2010

Natalie Portman estrena Cisne Negro en Hollywood

El thriller Cisne Negro, dirigido por el cineasta Darren Aronofsky, hizo su puesta de largo en Hollywood. Concretamente con su premier en el AFI 2010 celebrado en el Teatro Chino de la meca del cine. A ella acudieron sus protagonistas, Natalie Portman y Mila Kunis, sin olvidar tampoco al resto del equipo técnico, encabezado por el nuevo director de Lobezno 2.

Cisne Negro es un thriller con tintes sobrenaturales cuyo argumento genera aún más interés sobre el filme. Sin olvidar la muy comentada escena "caliente" entre Natalie Portman y Mila Kunis. Además de otra serie de alabanzas que le han llegado de casi todos los frentes. Sin olvidar que Natalie Portman no se suele meter en cualquier proyecto.

El filme sigue la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.

El nombre de Natalie Portman suena para varios proyectos en Hollywood. Aunque por ahora nos quedamos a la espera del estreno de Cisne Negro, así como Thor, la adaptación del cómic de Marvel que llegará a los cines el próximo verano de 2011.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-