Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Moderada acogida del debut de Christina Aguilera con Burlesque

La película musical Burlesque marca el debut en la gran pantalla de la cantante Christina Aguilera. Aunque su estreno no consiguió grandes cifras, el resultado final no se puede calificar como malo, sobre todo por los grandes temores de fiasco que rondaban al título desde hace unos meses. Primero por la demora en obtener fecha de estreno, y después por varios puntos de la población.

Burlesque cuenta con el cuarto puesto en la tabla de las películas más taquilleras de la semana en los Estados Unidos. Aunque con una recaudación de 11 millones de dólares. Eso sí, no resulta sencillo competir con superproducciones como Harry Potter y las reliquias de la muerte o el recién llegado: Tangled (Enredados), de Disney. Ambas películas han copado el gran trozo del pastel taquillero en USA en su largo fin de semana de Acción de Gracias.

Christina Aguilera mencionó su interés en continuar en el mundo del cine, tal vez saliendo del género musical. Por ahora tras el resultado de Burlesque no parece que dichas pretensiones queden demasiado complicadas.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-