Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Scarlett Johansson será una sexy alienígena en Under the Skin

La actriz Scarlett Johansson podría encabezar el reparto de la película de ciencia ficción Under the Skin. En la cual daría vida a una sexy extraterrestre que usa sus poderes de seducción para atraer a sus víctimas.

Al menos esa sería la intención del cineasta Jonathan Glazer, encargado de dirigir el proyecto, y que se encuentra actualmente promocionándolo en el American Film Market de Los Ángeles.

El argumento de Under the Skin nos presenta a una extraterrestre que llega a la tierra, junto con otros miembros de su especie. Con el fin de alimentarse de los seres humanos, a los cuales atrae gracias a su increíble atractivo físico. Pero pronto se verá inmersa en nuestra sociedad y la amará. Lo cual le pondrá en confrontación con los miembros de su especie en una lucha mortal.

Así se presenta el argumento de Under the Skin, el cual nos recuerda, tal vez de lejos, al argumento de otro clásico de la ciencia ficción (que rozó o tocó la serie B), como fue Species, protagonizada por la curvilínea actriz Natasha Henstridge.

Por ahora la presencia de Scarlett Joansson está en el aire, al menos con las intenciones de rodaje. Puesto que según informaciones del propio director, la intención es filmar desde mayo de 2011. Lo cual chocaría con el rodaje de Los Vengadores, superproducción de cómic dirigida por Joss Whedon.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-