Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Lady Gaga acosada por algunos fans

La polifacética cantante Lady Gaga está sufriendo el acoso constante de algunos fans, por ello ha ampliado el número de sus guardaespaldas de dos a seis y permanece escoltada las 24 horas del día.

La intérprete ya ha interpuesto varias denuncias por el supuesto acoso de algunos de sus fans, que habrían amenazado con matarla. El representante de la artista, Troy Carter, comunicó que la denuncia se ha interpuesto contra A.O., una joven de 26 años afincada en Nueva York desde hace tres años.

Igualmente Carter informa de que Lady Gaga ha denunciado también a otros fans por ese mismo motivo.

“Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo”, escribe uno de los fans a la diva del pop en un correo que Carter ha facilitado a ‘LifeNews.ru’.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-