Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 16 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan quiere pasar las fiestas con su familia

Se entiende totalmente el pedido de Lindsay Lohan, pero creo que ella también debe entender que si ella no hubiera hecho nada malo, tal vez no estaría en esta situación. Bueno, todos sabemos que desgraciadamente esta chica no tiene autocontrol, y no contenta con haber pasado una pequeñísima temporada en prisión, ahora ella está en la exclusiva clínica de rehabilitación Betty Ford, pero cree que debe ser tratada como estrella, cuando en realidad debe ser tratada como una paciente más, sin permisos especiales ni preferencias.

Me explico, nuestra querida Lindsanity se muere por pasar las fiestas de navidad y fin de año con su familia en Long Island, pero lo más curioso es que la gran mayoría de tentaciones se hacen más fuertes en esta época, ya que tienes salidas con tus amigos, muchísimas salidas y eso en el mundo de Lindsay implica excesos.

¿Tu crees que Lindsay Lohan obtenga un permiso especial para pasar la época de fiestas con su familia y amigos? En realidad, eso dependerá totalmente de los directivos del centro Betty Ford, pero personalmente pienso que no se lo darán, aún le falta un largo camino por recorrer antes de que ella pueda dejar de sentirse tentada con tantos excesos. Ella debe entender que no está en condiciones para que esto pase, ella se lo buscó y si, esta época para ella -en caso que no le den permiso- será durísima, pero creo que ella necesita algo así para que recapacite.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-