Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevo tráiler de Sucker Punch

Tenemos aquí un nuevo tráiler de lo último de Zack Snyder (Watchmen, 300, Amanecer de los muertos), Sucker Punch, y es tan impresionante como el primero.

"Ambientada en el año 1950, Sucker Punch se centra en Babydoll (Emily Browning), una joven a la que su padrastro ha internado en una institución mental, con la intención de que ésta sea lobotomizada en un plazo de cinco días. Mientras está allí, Babydoll se imagina una realidad alternativa para ahuyentar el dolor, y en ese mundo creado por ella empieza a planear su huida, para la cual deberá robar cinco objetos, antes de que un malvado hombre le arrebate su virginidad".

En el reparto, lleno de jóvenes promesas, se encuentran Carla Gugino, Jena Malone, Jon Hamm, Vanessa Hudgens, Scott Glenn, Emily Browning, Abbie Cornish, Oscar Isaac, Jamie Chung y Vicky Lambert.

El filme, cuyo guión ha sido elaborado por su director y Steve Shibuya, llegará a la gran pantalla el 25 de marzo de 2011.


No hay comentarios:

Noticias del mes

-