
La imagen pertenece a un especial de la cadena americana titulado VH1 Salute the troops que se emitirá el próximo cinco de diciembre. En ella podemos ver a otras intérpretes como Nicki Minaj o Keri Hilson junto a Katy, con un look al más puro estilo Pin-Up Vintage.
Katy aparece con un vestido muy apropiado para hacer descensos en paracaídas, especialmente para quien la vea desde el suelo acercándose progresivamente. No quiero dejar pasar la oportunidad de hacer notar que la elección de los zapatos con un tacón tan alto no es cuestión de estilo sino de practicidad. Su principal finalidad es evitar lesiones durante el aterrizaje porque permiten a la paracaidista clavarse en el suelo. Pero dejemos estos detalles al margen, vamos a lo que importa.
Cuando los señores representates de Katy vieron la primera versión de la imagen saltaron todas sus alarmas al considerar que los pechos de la intérprete resaltaban demasiado. Así que ordenaron a los diseñadores que los redujeran adecuadamente con Photoshop.
Pero vamos a ver. Estos representantes quizás es que no se han dado cuenta de a quién están representando. ¿La han visto de cerca alguna vez?. ¿Es que cuando hablan con ella de tú a tú sólo la miran a los ojos?. Pero señores, que Katy tiene lo que tiene. ¿Qué ha de hacer?. ¿Esconderse?. ¿Convertirse en un Victoria Beckham?. Señores, que este especial televisivo es para dar ánimo a las tropas. A mí que me perdonen pero si fuera soldado y me traen a la Victoria para animarme, le confieso al enemigo todos nuestros secretos militares. Ahora bien, si me traen a Katy, Rambo a mi lado parecería el Chavo el Ocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario