Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jennifer Aniston y Courtney Cox compran una casa

Tras la tormenta viene la calma, y eso es lo que ha pensado Courtney Cox después de todo lo que se ha montado alrededor de su vida en las últimas semanas. Lo mejor para poder estar tranquila es pasar un tiempo rodeada de amigos y, para ello, no ha dudado en encontrarse con su mejor amiga, Jennifer Aniston. Y para estar más unida a ella, han decidido entre las dos, comprar una casita para estar juntas de vacaciones una villa en el balneario mexicano de Cabo San Lucas.

Según una fuente allegada a Courtney:

Jennifer Aniston es la roca de Courtney Cox en el momento. Y han decidido comprar una casa de vacaciones propia, para que sirva como refugio para ellas (ella y su hija)

Courtney no aguanta el agobio de la prensa tras la persecución a la que se ve sometida tras saberse que su marido David Arquette le había sido infiel en su matrimonio. La pareja, que era una de las más respetados del mundo del cine, rompió así con su vida privada y ese fue el detonante en el que su vida personal, se convirtió en pública. Y Courtney ya está cansada de ese acoso mediático, y no precisamente porque sólo le molesten a ella, sino que ya se ha llegado a un punto en el que su propia hija sufra ese acoso.

Y la verdad es que hace muy bien. No hay nada mejor que comprar una casita para pasar las vacaciones con tu mejor amiga y tus niños, desconectando de todo lo que le rodea en ese momento y descansando en un balneario. Jennifer por su lado, parece que ha sido el mejor apoyo para su compañera de Friends. Ella sabe lo que ha sido pasar por eso y es normal que quiera estar con su amiga. Desde luego, que una amiga así, que está ahí cada vez que la necesitas, la querría cualquiera.

David por su lado, está de acuerdo con sacar a su hija de ese circo que él ha montado, y su deseo es que todo vuelva a la normalidad, como lo era años atrás, con su mujer y su hija.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-