Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 9 de noviembre de 2010

Megan Fox podría ser una mujer “zombie”

Megan Fox rechazó el rol de Mujer Maravilla (que, por cierto, le habría dejado varios millones de dólares) porque, según dicen, está cansada de interpretar a chicas bonitas y sensuales. La flamante esposa de Brian Austin Green quiere darle un nuevo giro a su carrera, por eso estaría pensando en interpretar a una mujer zombie.

Se trata de una historia de amor y de horror protagonizada por una muerta viviente a la que le han roto el corazón e intenta encontrar a su media naranja. Como a Megan Fox la idea le resulta novedosa (yo diría, demasiado bizarra) y, además, ella ama las películas de terror, estaría realmente considerando la posibilidad de “afearse” para interpretar este rol.

La verdad es que, con todo esto, me queda muy poco claro cuál es el concepto de “papeles serios” que tiene Megan Fox. Como recordarán, hace poco tiempo dijo que es capaz de resignar unos cuantos cientos de miles (o millones) de dólares por hacer películas más comprometidas u obras de teatro en Broadway.

Si este es el tipo de “desafío” con el que ella pretende alejarse de la impronta de Transformers, no creo que esté en el camino correcto. Desafortunadamente para los amantes del género, las películas de terror prácticamente no se vinculan en nada con los actores de Hollywood que hoy conocemos como “grandes”. Menos aún las historias de zombies, que ya están muy trilladas y siempre rondan lo ridículo.

De todas maneras, me parece una buena forma de alejarse de su belleza como pseudo-talento. Aunque, pensándolo mejor, apuesto que, si decide realizar esta película, algún que otro pedazo de carne mostrará.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-