Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 2 de noviembre de 2010

Rihanna se siente culpable por perderse la boda de Katy Perry y Russell Brand

Aproximadamente dos semanas han transcurrido desde que Katy Perry y Russell Brand contrajeron matrimonio en la India, y Rihanna sigue sientiéndose culpable por haberse perdido el gran momento de su mejor amiga.

Este lunes en una entrevista con Ryan Seacrest, la cantante de Barbados expresó su tristeza por no asistir a la boda de Katy Perry. Pese a que esta la perdonó tras comprender sus motivos, Rihanna no lo considera razón suficiente.

'Yo nunca me perdonaré a mí misma por eso... fue un momento difícil y una semana muy agitada. Me voy a cambiar de representantes', declaró Rihanna, 'Estoy triste porque me la perdí'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-