Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 2 de noviembre de 2010

Representante de Demi Lovato niega rehabilitación por provocarse cortes en la piel

De acuerdo con OK!, el publicista de Demi Lovato ha desmentido los reportes que indican que la estrella de Disney Channel ha ingresado a rehabilitación por haberse autoinfligido daño físico.

Según se informaba, Demi Lovato tuvo que abandonar las demás fechas de la gira 'Camp Rock 2' con los Joe Jonas y sus hermanos e ingresar a tratamiento por 'problemas emocionales y físicos con los que ha lidiado desde hace un tiempo'.

Una fuente cercana a la familia de la actriz de 'Sonny entre estrellas' dijo a People.com que la cantante había sufrido de acoso escolar y que este trauma ha permanecido con ella.

'Ella luchó contra desórdenes alimentarios y también se ha cortado. Demi está tomando control de la situación buscando ayuda', insiste un allegado, aunque el portavoz de Demi Lovato excluye que el cortarse a sí misma sea el motivo detrás de su rehabilitación.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-