Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Emma Watson se inspiró en su madre y Mia Farrow para cortarse el pelo

Emma Watson ha confesado que su fuente de inspiración a la hora de someterse al radical cambio de look que luce actualmente fue, ni más ni menos, que la también actriz Mia Farrow.

La estrella de Harry Potter, de 20 años, declaró: "Mi madre tenía este corte de pelo y este ha sido su look desde que tenía por lo menos 16 años", explicó Emma. "Yo siempre he pensado que era fantástico y quise probarlo. Así que cuando fui a mi peluquero, le llevé una foto de Mia Farrow y le dije: "Quiero parecerme a ella", añadió.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ella puede ya que tiene un rostro muy bello!!!
Saludos!
Roos

Noticias del mes

-