Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nicole Kidman es un desastre en casa

Nicole Kidman ha asegurado varias veces que es una mujer casera, de ahí el afán de tener varios hijos, tanto adoptados, como naturales, pero según sus propias palabras, es un poco desastre. Le encanta cuidar de su familia pero reconoce que como ama de casa deja un poco que desear. Nicole ofreció una entrevista para la revista Intouch y declaró que en estos momentos de su vida, se preocupa principalmente por las cosas importantes de su vida, y que prefiere vivir alejada del glamour de Hollywood. Actualmente, vive con su marido Keith Urban, cantante de country, en Tenesee, Estados Unidos.

"En el día a día me dedico a las tareas domésticas y a cuidar de mi familia. Si tengo que ser franca, soy una ama de casa desastrosa, porque no sé ni cocinar ni coser, aunque se me da fenomenal empaquetar regalos para Navidad"

Ella dice que vive tranquilamente en un lugar en el que casi nadie les conoce, toman tranquilamente café en el mismo sitio y apenas le molestan. Incluso tienen un huertecillo en el que cultivan algunos de los vegetales que consumen.

"Tenemos una parcela de alrededor de 16.000 metros cuadrados, con mucha vegetación, donde las vacas y los gansos corren a sus anchas"

Y su marido no difiere mucho, también es casero y prefiere pasar su tiempo en familia. En una entrevista en la que habló sobre su último disco Get Closer, que es un disco muy sentimental, aclaró que:

"Estoy inspirado por el amo y el romance, soy muy afortunado en la vida. He sido bendecido con mi mujer, que entiende perfectamente lo que significa mi carrera. Hemos sido bendecidos al tenernos el uno al otro, reconocemos la importancia de cada cosa en nuestra vida, pero la familia es muy, muy importante. No sé si hay algún secreto en ello, pero hemos encontrado el balanceo perfecto entre familia y carrera. Cada persona encuentra su manera para equilibrar su vida privada. Yo sé que mi manera es estar todo el tiempo posible con mi familia y busco tiempo para poder hacer las cosas que me gustan también."

Y sobre el tema de cocinar, admite que ambos comparten la tarea. Ya me los veo cocinando las típicas cookies americanas. ¡Qué ricas!

No hay comentarios:

Noticias del mes

-