
"En el día a día me dedico a las tareas domésticas y a cuidar de mi familia. Si tengo que ser franca, soy una ama de casa desastrosa, porque no sé ni cocinar ni coser, aunque se me da fenomenal empaquetar regalos para Navidad"
Ella dice que vive tranquilamente en un lugar en el que casi nadie les conoce, toman tranquilamente café en el mismo sitio y apenas le molestan. Incluso tienen un huertecillo en el que cultivan algunos de los vegetales que consumen.
"Tenemos una parcela de alrededor de 16.000 metros cuadrados, con mucha vegetación, donde las vacas y los gansos corren a sus anchas"
Y su marido no difiere mucho, también es casero y prefiere pasar su tiempo en familia. En una entrevista en la que habló sobre su último disco Get Closer, que es un disco muy sentimental, aclaró que:
"Estoy inspirado por el amo y el romance, soy muy afortunado en la vida. He sido bendecido con mi mujer, que entiende perfectamente lo que significa mi carrera. Hemos sido bendecidos al tenernos el uno al otro, reconocemos la importancia de cada cosa en nuestra vida, pero la familia es muy, muy importante. No sé si hay algún secreto en ello, pero hemos encontrado el balanceo perfecto entre familia y carrera. Cada persona encuentra su manera para equilibrar su vida privada. Yo sé que mi manera es estar todo el tiempo posible con mi familia y busco tiempo para poder hacer las cosas que me gustan también."
Y sobre el tema de cocinar, admite que ambos comparten la tarea. Ya me los veo cocinando las típicas cookies americanas. ¡Qué ricas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario