Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jennifer Love Hewitt presenta nueva comedia para la ABC

Jennifer Love Hewitt es una actriz que se ha ganado enorme fama gracias a franquicias juveniles como I Know What You Did Last Summer, que incluso dio para un par de películas y más reciente en series como Ghost Whisperer, que apenas la temporada pasada fue cancelada. Honestamente jamás me han gustado las actuaciones de Love Hewitt, a mi parecer ella es un producto de mercadotecnia gracias a su cuerpo o su cara bonita, no su talento.

Ahora el ambito que querrá tomar es el del desarrollo de una nueva serie, en este caso una comedia para la ABC. Esta sitcom llevará como nombre Bad Taste in Men, y también ha estado trabajando con Austin Weinberg, que seguramente imprimirá calidad al producto en cuestión en el guión. Esta serie tomará lugar en Chicago y nos contará la vida de una mujer que no es capaz de encontrar al hombre adecuado para su felicidad, es decir: comedia, romanticismo y más de lo mismo.

Si bien Love Hewitt podría protagonizar su proyecto, no necesariamente significa que deberá hacerlo, tan sólo se maneja como una posibilidad que seguramente a los hombres les fascinará.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-