Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Britney Spears casi pierde sus grabaciones en un incendio

Britney Spears, que actualmente se encuentra grabando un disco, casi pierde la oportunidad de hacernos oír una vez más su música. Su productor, Rusko, que en realidad se llama Christopher Mercer, tuvo la mala suerte de que su estudio en una casa de Los Angeles sufriera un incendio, del cual, lo único que pudo rescatar fueron…los discos de Britney. Y esto es lo que decía el productor en su página de Twitter:

“Gracias a dios que agarré los discos duros. Estamos todos a salvo, gracias al señor”.

Aparentemente el fuego se expandió luego de que su auto explotara en el garage. Y yo no quiero ni pensar la película que se le debe haber pasado por la cabeza a este señor con tan solo imaginar a una furiosa Britney a punto de ahorcarlo por las pérdidas. Y lo digo porque todos conocemos su caracter particular. Pero por supuesto que también las pérdidas económicas para él habrían sido muchas si se hubiesen quemado las grabaciones de Britney, al parecer mucho más que las del valor de su auto y el de su estudio.

Por otro lado el agente de Britney, Adam Leber, informó que el nuevo cd de la cantante ya esta en curso y que hay una canción de gran novedad que va a estar grabando el viernes con Max Martin y Dr Luke. Britney lleva vendidos más de 100 millones de discos desde que se hiciera famosa en el 1999 con Oops, I Did it gain. Y parece que después de tantos bajones en su carrera y vida personal todo va mejorando de a poco, y ojalá siga mejorando

No hay comentarios:

Noticias del mes

-