Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Angelina Jolie es la perfecta Wonder Woman para Joss Whedon

La actriz Angelina Jolie habría sido una estupenda Wonder Woman. Eso es al menos lo que afirma el director Joss Whedon, quien hace un año estuvo dando vueltas a un guión para la posible película que finalmente nunca se realizó.

Actualmente Whedon está metido de lleno con los preparativos para el rodaje de Los Vengadores, ambicioso proyecto de Marvel que reunirá a un buen montón de personajes de relevancia del legendario sello de cómics. Como por ejemplo Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

En unas declaraciones a EW, Joss Whedon afirma que estuvo escribiendo el guión de Wonder Woman con Angelina Jolie como protagonista, al menos en su mente. Puesto que la actriz siempre le pareció una protagonista ideal para el proyecto. Concretamente por su “globalidad” y su compromiso por mejorar la vida de los demás. En definitiva, Whedon ve a Angelina Jolie como una verdadera súper-heroína.

Pero ahora Wonder Woman ni contará con Josh Whedon como guionista o director, ni con Angelina Jolie como protagonista, y además tampoco será una película, sino una serie de televisión cuyos parámetros generales están por definir. Candidatas hay muchas, desde Megan Fox hasta cantantes como Beyonce y Rihanna. Es decir, no hay ni un dato concreto al respecto.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-