
Taylor Momsen, de 17 años, dice nunca haber tenido una infancia y adolescencia como los demás chicos de su edad.
"Toda mi vida estuve saliendo y entrando de mi escuela. Yo no tenía amigos. Estaba trabajando constantemente y no tenía una vida real".
Ella además insiste en que la influencia de sus padres en su vida, es el motivo por el que es ahora tan oscura y miserable. Y está agobiada de que todas las personas le pregunten por qué está tan molesta y por qué es tan triste con todo. Duras palabras para sus padres, pero la cantante y actriz de Gossip Girls al parecer, está decidida a contar sus traumas.
Taylor, que salió hace no tanto en la revista Revolver y contaba su afición por los videos sexuales, lo cual generó controversias (sin hablar de cuando dijo que su mejor amigo era un vibrador), no es la única afectada por sus padres, el historial de famosos que tuvo que pasar por ésto es extenso, Britney Spears, Lindsay Lohan, River Phoenix y muchísimos más. Pero esperemos que Taylor Momsen logre desprenderse finalmente de ese Karma con sus padres, porque hay muchas formas de expresarse y liberar tristeza, que solo optar por hacerlo con una vestimenta oscura y lucir mala, sino miren la cara de miedo del melenudo que está parado a su lado en la fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario