Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 9 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan se reunió con su padre

Esta no sería una noticia relevante si no hubiesen pasado siete meses desde la última vez que Lindsay Lohan vio a su padre, Michael Lohan, debido a que lo considera la causa de todos sus males. Finalmente, el día de ayer se reencontraron y pasaron varias horas juntos.

Se reunieron en la clínica Betty Ford, en donde Lilo se encuentra en rehabilitación. Él le llevó unos cuantos regalos y luego fueron a pasear por un centro comercial de la zona, ya que ella tenía el día libre. Aparentemente, fue un encuentro muy emotivo y muy productivo. De hecho, Michael hace tiempo que insiste en verla, pero Lindsay sólo aceptó bajo la recomendación de los profesionales que la atienden. Los médicos y psicólogos de la institución consideran que uno de los pasos más importantes que debe dar en su recuperación es solucionar los conflictos que tiene con su padre.

Sucede que Lindsay Lohan ha encontrado en Michael al gran responsable de muchos de sus problemas, fundamentalmente por los conflictos y situaciones violentas que tenía con su mamá, Dina, y que ella sufrió desde muy pequeña. A eso hay que sumar la obsesión de este señor por aparecer en televisión y en todos los tabloides, sin importar si para ello tenía que hablar pestes de su propia hija.

De hecho, Michael Lohan se cansó de mostrarse como un padre preocupado, mientras hacía públicos una gran cantidad de conflictos de Lindsay Lohan (como su adicción a las drogas) que deberían haberse mantenido y solucionado bajo el fuero privado de la familia. Pero la promoción de su reality show y algunos cuantos dólares por dar una entrevista fueron mucho más importantes que dar una buena contención a Lindsay.

En tanto ella terminó por considerar nociva la presencia de su papá, decidió no verlo nunca más, o al menos por mucho tiempo. La última vez que se encontraron en un mismo lugar fue en abril, cuando él asistió a una audiencia por el caso de DUI en el que Lindsay era la acusada.

Ojalá este reencuentro sea positivo y Lindsay logre reconciliarse con su pasado. Sin embargo, a pesar de que considero que Michael Lohan ha sido una terrible influencia, creo que a esta altura de su vida Lindsay debería dejar de echar culpas hacia todos lados y darse cuenta que ahora ella es la única responsable de sus decisiones.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-