“Honor es tan preciosa que me siento muy orgullosa de formar parte de su vida. Es mi principal prioridad y quiero darle todo lo mejor. Antes de que naciera estaba completamente centrada en mi carrera, pero ahora siento que estoy construyendo una familia maravillosa. Me encantaría tener más hijos en algún momento de mi vida”
Esperemos que no quiera dejar el cine por dedicarse a su familia, porque entonces estaríamos perdiéndonos a una gran actriz. Aunque no creo que este sea el caso, sí que se le ha pasado por la cabeza dejar la actuación. Hace unos días, en una rueda de prensa, Jessica confesó que quiso dejar la actuación después de no conseguir el éxito que ella esperaba tras su interpretación en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, actuación que ella consideraba que era una de las mejores en su carrera hasta el momento.
Tim Story, director del filme fue el único que alabó su interpretación, y ella se quedó sorprendida con el resultado, pero el gran público no le dio notoriedad, ni por su interpretación ni por la acogida de la película. Ahora mismo, se está preparando para el rodaje de Spy Kids 4, otra saga de películas. Esperemos que esta tenga mejor acogida, aunque su argumento no creo que esté a la altura de su interpretación en esta ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario