Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Jessica Alba quiere tener más niños

Jessica Alba está encantada con ser mamá y ya está pensando en darle otro hermanito a su hija Honor de 2 años y si es pronto, mejor que mejor. Así que si Dios quiere, vamos a tener otro baby boom en los próximos meses. La actriz norteamericana siempre ha dicho que quería ser madre a temprana edad, de hecho, solamente tiene 29 años. Jessica Alba y Cash Warren, que se casaron en 2008, quieren tener otro hijo aunque no les importa si viene naturalmente o es adoptado. Y parece mentira que diga esto, pero dice que se siente vieja, porque ella, en un pasado, se había imaginado teniendo más hijos a su edad y, se compara con su hermano pequeño, que ya tiene dos hijos.

“Honor es tan preciosa que me siento muy orgullosa de formar parte de su vida. Es mi principal prioridad y quiero darle todo lo mejor. Antes de que naciera estaba completamente centrada en mi carrera, pero ahora siento que estoy construyendo una familia maravillosa. Me encantaría tener más hijos en algún momento de mi vida”

Esperemos que no quiera dejar el cine por dedicarse a su familia, porque entonces estaríamos perdiéndonos a una gran actriz. Aunque no creo que este sea el caso, sí que se le ha pasado por la cabeza dejar la actuación. Hace unos días, en una rueda de prensa, Jessica confesó que quiso dejar la actuación después de no conseguir el éxito que ella esperaba tras su interpretación en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, actuación que ella consideraba que era una de las mejores en su carrera hasta el momento.

Tim Story, director del filme fue el único que alabó su interpretación, y ella se quedó sorprendida con el resultado, pero el gran público no le dio notoriedad, ni por su interpretación ni por la acogida de la película. Ahora mismo, se está preparando para el rodaje de Spy Kids 4, otra saga de películas. Esperemos que esta tenga mejor acogida, aunque su argumento no creo que esté a la altura de su interpretación en esta ocasión.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-