Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Video: Emma Watson le desea a sus fans una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo



La actriz de ‘Harry Potter’, Emma Watson, grabó un video para sus fans con motivo de desearles una Feliz Navidad y buenas fiestas.

Emma Watson comenzó: ‘Hola a todos. Bueno, creo que es seguro decir que este ha sido un año bastante ocupado para mí. En el trabajo he diseñado una colección de ropa ecológica con Alberta Ferretti, con respecto a la próxima primavera’.

‘Tuve mi primera portada de Vogue británica, filmé un pequeño papel en ‘My Week’ con Marilyn junto a Michelle Williams y Eddie Redmayne y, por supuesto, terminé el rodaje de la última película de Harry Potter’.

‘Sólo quería enviar a todos un mensaje rápido de Feliz Navidad. Sigo abrumada por todo el amor y el apoyo que me dan. Realmente lo aprecio. Así que donde quiera que estén en diciembre de este año, espero que tengan una fantástica Navidad y les deseo un maravilloso Año Nuevo’, remarcó Emma Watson.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-