Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Jake Gyllenhaal habría regalado a Taylor Swift una guitarra de 11 mil dólares

Pese a que no han aclarado aún los rumores sobre un posible romance, Jake Gyllenhaal estaría intentando todo lo posible por mantener feliz a Taylor Swift. Según nuevos reportes, el actor le dio el 'regalo perfecto' a la cantante el día de su cumpleaños.

Como se sabe, la intérprete de 'Speak Now' cumplió 21 años de edad este lunes 13 de diciembre y lo celebró con una pequeña fiesta privada a la que Jake Gyllenhaal habría llegado con una rara guitarra Fender Gretsch de $11'000.

'Él pasó el fin de semana en Nashville y ella vio la guitarra en una pequeña tienda. Taylor (Swift) se babeaba por el instrumento, así que Jake fue a la tienda más tarde y se la compró'.

Una fuente agregó a la información previa:'En un principio se la iba a comprar solo como un regalo, pero acabó siendo perfecto para su cumpleaños del pasado lunes'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-