Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 7 de diciembre de 2010

Katy Perry podría aparecer en Los Simpson 2

La producción televisiva de Los Simpson parece tener en marcha una segunda película. Es más, ya se están comentando posibles cameos en algunos segmentos de imagen real que contedrá la producción, como por ejemplo el de la cantante Katy Perry.

Tras más de dos décadas en televisión, Los Simpson son toda una leyenda en el género de la animación. Ahora además sabemos que está preparándose una segunda película. La primera resultó ser una gran experiencia para los creadores de la serie, así que ahora se tiene pensado una con importantes novedades.

Si en la primera película se podían encontrar estupendos cameos para las voces, en Los Simpson 2 se podrán además ver en imagen real, ya que los productores estarían estudiando incluir algunos segmentos en dicho formato. En uno de ellos repetiría la cantante Katy Perry, que ya aparece en la serie en uno de sus capítulos especiales.

Las últimas noticias que nos llegaron acerca de una nueva película de Los Simpson hablaban del año 2011 como el más probable para su debut. Evidentemente esa fecha queda muy próximoa, así que ahora se podría encuadrar en las navidades de 2012.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-