Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Emma Watson en su papel de Lucy para la película My Week With Marilyn

La actriz Emma Watson llegó hasta nuestros cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ahora podemos verla en su papel de Lucy, joven asistente de vestuario que coincidió con la legendaria Marilyn Monroe en la película My Week With Marilyn, protagonizada por Michelle Williams.

My Week With Marilyn es uno de los dos filmes biográficos sobre la figura de Marilyn Monroe. Está protagonizado, al menos por ahora y si no cambian mucho las cosas, por Michelle Williams (a la que hemos podido ver recientemente en Shutter Island). Recordemos que también está en marcha el proyecto de Blonde, con Naomi Watts al frente encarnando a la bellísima actriz rubia.

My Week With Marilyn se basa en el libro de memorias escrito por Colin Clark. Su rodaje podría comenzar a finales de año (tras varios retrasos, puesto que en principio parecía confirmada para el pasado verano). Su debut en salas queda ya para el otoño de 2011. Aunque por ahora quedan muchos puntos por confirmar al respecto.

El papel de Emma Watson es secundario, concretamente el de Lucy, asistente de vestuario durante el rodaje de la película El Príncipe y la Corista, del año 1957. De todos modos, buen modo de ir adquiriendo experiencia lejos de la saga Harry Potter, ahora que su trabajo en ella -más de una década después- quedó totalmente finalizado

No hay comentarios:

Noticias del mes

-