Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 14 de diciembre de 2010

Katy Perry buscó sugerencias en sus fans para su próximo single

Katy Perry ha recurrido a sus fans de 'Twitter' para que le propongan escoger su nuevo sencillo después de que tres de sus últimos lanzamientos de su álbum 'Teenage Dream' encabezaran las listas.

La más reciente canción de Katy Perry, 'Firework', disparó al primer lugar en las tablas en los Estados Unidos siguiendo a sus previos 'California Gurls' así como 'Teenage Dream', mismo título de su álbum.

Al parecer, Katy Perry está tan deleitada con el éxito de sus sencillos que ha buscado el consejo de sus fans para determinar cuál es el próximo que lanzará.

'Gente, ustedes son la razón por la que estoy aquí, así que... ¿Qué canción de 'Teenage Dream' quieren ver ahora? Coloque un # al lado de la canción que quieran'.

Luego, Katy Perry agregó: 'Gracias por sus excelentes sugerencias para el próximo single... Sus voces han sido escuchadas. Estamos en la misma sintonía'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-