Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Fergie está lista para formar una familia

Todos llegamos a una edad en la que nos sentimos listos para sentar cabeza; pues Fergie, cantante de los Black Eyed Peas, ha declarado que ha llegado a esa edad y que está lista para formar una familia junto a Josh Duhamel.

La cantante aseguró que está lista para formar una familia y que por ello en los próximos meses aligerará su carga de trabajo, con el fin de balancear las cosas en su vida. Es que de puro trabajo no vive el ser humano, eso lo ha entendido perfectamente Fergie.

“Trataré de hacer menos giras, ese es el plan para el próximo año, ser selectiva, sólo cosas grandes. He estado haciendo giras por los pasados ocho años, así que es tiempo (de un descanso). Necesito un tiempo de balance”, sentenció la cantante. Josh Duhamel será un gran padre

Fergie tiene absoluta confianza de que su pareja, Josh Duhamel, será un excelente padre ya que siempre se ha encontrado rodeado de niños. La cantante asegura que es muy afortunada en tenerlo ya que ella nunca ha estado en compañía ni de adolescentes ni de bebés, haciendo hincapié en que Duhamel sabe cambiar pañales y todas esas cosas, por lo que será genial contar con él.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-