Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Britney Spears lanzará nuevo álbum en marzo del 2011

Ofreciendo un tweet por su cumpleaños a sus millones de fans, Britney Spears reveló sus planes para lanzar un nuevo álbum en marzo del 2011.

Después de haber empezado a trabajar en el estudio con los productores Dr. Luke y Max Martin, Britney Spears escribió: ‘Ya casi termino con mi nuevo álbum que saldrá este mes de marzo. estoy enamorada de el’.

Por otro lado, Britney Spears también se tomó un momento para agradecer a sus seguidores fieles sus amables deseos de cumpleaños.

‘Mis fans son todo para mí y despertar y ver todos sus deseos en realidad me hizo sonreír, así que aquí les dejo algo para hacerlos sonreír: Sólo quería dar las gracias a todos ustedes los deseos de mi cumpleaños que han estado enviado durante todo el día’, escribió Britney Spears.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-