Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Julia Roberts y Charlize Theron en Blancanieves?

Si nos preguntasen qué actriz del Hollywood actual podría encargar a la malvada bruja de Blancanieves, seguramente a ninguno se nos pasaría por la cabeza nombles como Julia Roberts y Charlize Theron. Quizá tengamos que tragarnos nuestras palabras porque podría ser una de ellas.

Y es que hace ya tiempo que os hemos hablado de las dos versiones que se preparan sobre el cuento de Blancanieves. Parece que las dos rubias estarían en el punto de mira para interpretar a la malvada Reina que envenenará a la dulce a ingenua Blancanieves con una manzana.

Julia Roberts todavía se sigue recuperando de su ¿éxito? con la cinta Come Reza Ama. Su próximo proyecto será Larry Crowne, la nueva cinta de Tom Hanks como director.

En cambio, Charlize Theron se encuentra enfrascada en Young Adult, la nueva cinta de Jason Reitman y tiene un par de apetecibles proyectos en cartera, como la nueva entrega de Mad Max y la cinta de Eastwood sobre J. Edgar Hoover.

A priori diríamos que Roberts estaría más “libre” para interpretar el papel, que de momento no se ha dicho en cual de las dos versiones iría cada una de las actrices. Lo cierto es que el caché de la cinta subiría bastante con una de ella en el reparto, todo sea dicho.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-