Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Taylor Swift: Jamás he confirmado de quién hablo en mis canciones

Luego del lanzamiento de 'Speak Now' y de que este alcanzara ventas de más de 1 millón de copias en tan solo la primera semana de su debut, Taylor Swift demostró que sí sabe vender un álbum musical.

Habiendo sido nombrada entre los 'Artistas del Año 2010', la cantante de country básicamente genera gran expectativa cuando dice que sus canciones están basadas en experiencias con ex parejas.

Taylor Swift revela que toma con gracia los titulares que señalan a Taylor Lautner o Joe Jonas cada vez que lanza una nueva canción, aunque cierto es que nunca ha dicho el nombre de la persona ligada al tema musical.

'A veces me río, porque veo un encabezado y dice 'Esta canción está escrita para su ex...', y lo escriben como si fuera un hecho, pero la verdad es jamás he confirmado en ninguna canción de qué persona en particular se trataría', comentó Taylor Swift.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-