Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Gwyneth Paltrow regresa Glee

Considerando la gran impresión que dejó en su primera participación, nadie puede sorprenderse al descubrir que Gwyneth Paltrow ha llegado a un acuerdo para regresar a la segunda temporada de Glee.

La noticia fue confirmada por la misma Paltrow, quien dijo que se divirtió mucho durante la filmación de su episodio, por lo que no perdió tiempo en hablar con los productores para regresar sobre el final de la temporada.

Este regreso no es muy difícil de implementar para los escritores, considerando que Paltrow interpreta a Holly Holiday, una profesora suplente que puede regresar a la escuela cuando sea necesario sin tener que escribir una gran historia.

La vuelta de la actriz también es una gran noticia para Fox, ya que su participación significó un importante incremento en los espectadores de Glee, y grandes ventas para sus versiones de Forget You y Umbrella/Singin’ in the Rain.

Hasta el momento Gwyneth Paltrow es la única invitada que ha llegado a un acuerdo para regresar a la serie, recordando que Britney Spears y Neil Patrick Harris han estado cerca pero todavía no han confirmado sus regresos.

La segunda temporada de Glee regresa el 6 de Febrero con el episodio del Super Bowl.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-