Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Alien 5 se titulará Paradise y Olivia Wilde estaría asignada al proyecto

La nueva entrega de Alien, por ahora o hasta ahora Alien 5, se titulará Paradise. Y por ahora no cuenta con ningún retraso en las fechas de rodaje. Tal y como había trascendido hace unos días. Según las primeras informaciones, el retraso de un año estaba provocado por desacuerdos a la hora de tratar el reinicio entre el director y la productora. Su rodaje arranca desde marzo de 2011.

Además de todo, la actriz Olivia Wilde (a la que veremos en Tron Legacy) estaría ya asignada a uno de los papeles principales. Sin olvidar a la eterna candidata para un buen número de proyectos. El título Paradise es de lo más llamativo en cuanto a las novedades.

Resulta llamativo el nuevo título que Ridley Scott le quiere dar a la primera película de la que se espera sea nueva saga. Veremos si cristaliza del todo. El mes de marzo queda por tanto como el inicio de rodaje. También queda por confirmar ese dato sobre un rodaje del cual, tal vez, ya está generando demasiados titulares.

El argumento de Alien 5 (o Paradise) nos llevará cerca de tres décadas antes de lo descrito en la saga original. Y detallará los misteriosos orígenes de la nave extraterrestre con la cual se topan los exploradores de la expedición en la cual estaba la Teniente Ripley (Sigourney Weaver).

El estreno de Paradise quedaría para finales de 2012. Aunque ese dato, como muchos otros aspectos, también estaría pendiente de confirmar.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-