Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los hijos de Gwyneth Paltrow creen que es una cantante

Gwyneth Paltrow está casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, pero sus hijos Apple y Moses creen que ella está en el negocio de la música por su papel en Country Strong.

Ella dijo: “Mis hijos nunca me han visto en ninguna parte”.

“Quiero decir, ellos saben que yo trabajo, pero creo que no canto, es hilarante. Probablemente me vio practicando la guitarra un año y cantando y piensan que es mi trabajo.”

Gwyneth Paltrow también admitió que nunca había oído hablar de los musicales de Glee hasta que le ofrecieron un papel como invitada donde hacía de profesor sustituto de vacaciones, Holly, pero rápidamente se “obsesionó” con el espectáculo.

Ella admitió en una entrevista con el diario The Sun: “Yo estaba como, ‘¿Qué es Glee? Yo vivo en una cueva, y mi hermano estaba como, ‘Tienes que hacerlo. Es este espectáculo increíble. ”

“Así que empecé a verlo y me tiene totalmente obsesionada con ello, hasta el punto que me sentía en el set como una especie de estrella.”

Gwyneth Paltrow, que vive con su familia en Londres, también ha acreditado a sus hijos para estar con los pies en la tierra con su tierra natal.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-