Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lindsay Lohan cumple cien días sobria

La actriz Lindsay Lohan sigue pasando etapas para reencauzar su vida. Ahora nada menos que el de los 100 días alejada del alcohol. Y es que necesita pronto salir “del pozo”, puesto que ya no le quedan muchos -por no decir ningún- proyecto profesional.

Lindsay Lohan sigue en terapia de rehabilitación en Malibú. Concretamente en la célebre clínica Betty Ford, lugar de retiro para las celebridades con adicciones (por su “alfombra roja” han desfilado un buen número de estrellas del mundo del cine y de la música).

El progreso de Lindsay Lohan va tan bien que incluso podría recuperar su carnet de conducir, el cual le fue retirado por el tribunal que tutela su caso. El próximo paso llegará el día 3 de enero, cuando tenga su próxima reunión en los juzgados. Los mismos de los cuales salió con pena de prisión tras saltarse las restricciones de consumo de alcohol o drogas.

Lindsay Lohan perdió recientemente su último proyecto a la vista. Se trata del largometraje Inferno, en el cual daría vida a la actriz porno de los setenta Linda Lovelace. Papel que finalmente recayó en la actriz Malin Akerman.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-