Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 18 de diciembre de 2010

Olivia Wilde podría unirse a Eric Bana en Kin

La actriz Olivia Wilde está en conversaciones para unirse al elenco principal de la cinta Kin. Un thriller que será dirigido por Stefan Ruzowitzky, quien trabajará sobre un guión de Zach Dean.

El argumento de Kin nos habla de dos prófugos de la justicia. Los cuales tratan de escapar de las autoridades y para ello se refugian en una casa que aparentemente estaba desocupada. Pero su morador, un problemático exboxeador, regresa de improviso de unas vacaciones. La situación se complicará.

Así se presenta el argumento de Kin. Cuyo rodaje podría comenzar a finales del próximo mes de enero de 2011. Su estreno quedaría ya para finales del mismo año, aunque el dato no está confirmado.

Mientras tanto podremos ver a Olivia Wilde, en perfecto 3D, en Tron Legacy. Sin olvidar sus próximos proyectos en ver la luz, como por ejemplo el western de ciencia ficción Cowboys and Aliens, dirigido por Jon Favreau y en el que trabaja junto a Daniel Craig y Harrison Ford.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-