Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 26 de octubre de 2010

¿Por qué Rihanna no asistió a la boda de Katy Perry?

Rihanna no asistió a la boda de Katy Perry, su ultra archi hiper mejor amiga, y todos nos sorprendimos mucho por ello. Personalmente llegué a pensar que se pelearon por algún motivo, justo unos días antes de la celebración. ¿Cuál fue la excusa “oficial” de Ri-Ri? Pues, que tuvo que quedarse en un estudio de grabación a terminar su álbum.

Aparentemente, Rihanna cambió los directores del proyecto justo cuando estaba dando los toques finales a su disco, por lo que tuvo que acomodar todo de nuevo a último momento. Consideró que su prioridad era resolver estos detalles, antes que viajar a la India para la ceremonia. Sucede que su álbum tiene que salir a la venta en dos semanas y todavía no había finalizado la grabación.

Katy Perry habría estado al tanto de esta posibilidad, pero de todas maneras le reservó una habitación por si llegaba a ir. Finalmente, tuvo que arreglárselas sin su amiga, porque Rihanna no apareció ni el último día. Me pregunto si la actual esposa de Brand se habrá sentido ofendida o habrá entendido la stuación, dado que también es artista y sabe el trabajo que cuesta concluir un álbum.

Sea como sea, me cuesta entender que, si Rihanna considera a Katy tan amiga como dice (hasta el punto de organizarle la fiesta de despedida de soltera) no haya previsto que ese fin de semana tenía un compromiso inamovible: la boda. No dudo de que debe haber sido muy difícil tomar una decisión para determinar qué hacer, pero me sigue pareciendo extraño. Yo soy una fiel creyente de que la familia y los amigos son lo primero, pero supongo que ser una artista de la talla de Rihanna significa tener otro tipo de obligaciones que yo jamás entendería.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-