La decisión de la parejita de compartir casa tampoco se sabe si es debido a probar la convivencia y comprobar a ver que tal se les da la vida en común o, por el contrario el deseo de repartir gastos sin más, aunque todo indica que sea un inicio de convivencia aprovechando los días del rodaje juntos.
Podría tratarse de toda una pareja de hecho en toda regla y aunque se desconocen más noticias de la casa, tan sólo se sabe que está cerca de las inmediaciones del set del rodaje y no hay detalles de la vivienda, pero si se sabe el precio del alquiler unos cinco mil dólares mensuales y dejan entrever que se encontraran con numerosas comodidades para compartir, aunque con esos precios bien pueden tenerlas.
Además según publica la revista ‘Heat’, la ubicación de las localizaciones ha hecho que un buen número de miembros del set de rodaje hayan optado por alquilar casas cercanas para ahorrarse el tiempo que tardan en los desplazamientos.
Y si bien a la parejita se les ofreció la oportunidad de convivir por separado, éstos quisieron hacerlos juntos, aunque según la misma fuente no descartan que en la misma casa conviva algún otro miembro del rodaje. Si todas estas noticias son ciertas, aumentan más los rumores de que tanto Pattinson como Stewart formalicen pronto su relación.
Todo depende de cómo salga la convivencia después de varias semanas y comprobar si están hechos el uno para el otro. Algo que iremos viendo a lo largo de los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario