Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 25 de octubre de 2010

Lea Michele: Molesta por su actuación reducida en “Glee”

Haciendo un duo adorable, Lea Michele fue captada pasando tiempo con su mamá en West Hollywood, California el fin de semana. La estrella interprete de Rachel Berry de 24 años dirigia a su madre y enfermera, Edith Sarfati, después de terminar una comida en Le Pain Quotidien.

Por otro lado, recientemente surgieron reportes de la revista Star que dicen que Michele está molesta por su tiempo al aire reducido en el exitoso programa de FOX: Glee. Ya que el programa trajo una lista más larga de personajes, una fuente de Star comento: “Al principio, ella era la estrella principal. Pero algunos de los episodios más grandes han quitado la atención de ella, como el de Britney Spears, el cual fue todo sobre Heather Morris (Brittany). Ella cree que porque tiene un pasado de Broadway, el programa fue hecho para ella”.

En cuanto a los persistentes rumores que dicen que Lea actua como una diva en el set y se pelea con sus co-estrellas, la fuente de Star comento: “No es facil estar alrededor de Lea en el set. Ha logrado que casi todos le den la espalda y no parece estar mejorando”.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-