Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 25 de octubre de 2010

Demi Lovato: “Selena Gómez aún es una buena amiga”

Demi Lovato lanza un beso a la multitud cuando se acerca a responder algunas preguntas de la prensa en el Hotel Four Seasons, de la ciudad de México, la tarde del domingo 24 de octubre.

La actriz y cantante de 18 años habló sobre su pasado y la intimidación por parte de los matones escolares: “La intimidación es algo que me pasó cuando tenía 12 años de edad. De hecho, tuve que dejar la escuela a causa de eso. Llamé a mi mamá llorando y le dije: ‘No quiero ir a la escuela nunca más’. Fue un mal momento, yo estaba sola. De hecho, me eduque en casa junto a Selena Gomez, por lo que nos hicimos buenas amigas y lo sigue siendo”

No hay comentarios:

Noticias del mes

-