Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 31 de octubre de 2010

Olivia Wilde en la órbita de Los Vengadores

La actriz Olivia Wilde, a la que próximamente veremos en Tron Legacy, suena de nuevo para unirse al universo Marvel. Concretamente para la superproducción de Los Vengadores. Con el rodaje previsto para principios del próximo año.

Se uniría así a Scarlett Johansson, quien debutó con mucho éxito en el papel de Viuda Negra en la película Iron Man 2, y también tiene asegurada su participación en la producción dirigida por Joss Whedon.

El nombre de Olivia Wilde por ahora no va asociado al de ningún personaje. Se suma a lista de actrices que siguen como candidatas. En la que aparecen nombres como el de Olivia Munn o la disparatada opción de Eva Longoria.

Posiblemente Olivia Wilde esté ahora en todas las apuestas por su próxima llegada a los cines con la esperada cinta de ciencia ficción Tron Legacy. Pero ciertamente que su presencia en Los Vengadores sumaría un gran tanto a la mencionada superproducción.

Aún nos quedan varios meses de especulaciones al respecto del reparto de Los Vengadores. Seguro que también no faltarán noticias de impacto sobre ella. Estaremos atentos a las novedades.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-