Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 26 de octubre de 2010

Kristen Stewart afirma que ha crecido con cada película que hizo

Kristen Stewart otra vez ha comentado acerca de su papel en el drama 'Welcome To The Rileys'. No importa si el director o los miembros del elenco del filme la elogian por su desempeño, ella se mantiene ecuánime y con un perfil humilde respecto de su actuación.

La estrella de 'Saga Crepúsculo', no obstante, considera que con cada película que ha realizado o en la que se encuentra trabajando le permite crecer como actriz. 'Welcome To The Rileys' no fue la excepción y comenta con emoción acerca de la misma.

'Ha sido todo lo que podría ser. Si es que conseguí ponerle algo de mi parte, entonces sí compartí algunos aspectos de personalidad. Creo que es por eso que fui contratada', explica Kristen Stewart.

Finalmente, la actriz declaró: 'Obviamente yo no viví nada parecido a lo que ella vivía, pero es siempre difícil decir por qué has progresado como actor. Siento que he mejorado con cada película'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-