Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 30 de octubre de 2010

Lionsgate adquiere “LOL” protagonizada por Miley Cyrus y Ashley Greene

Lionsgate ha aquirido de Mandate Pictures los derechos en EE.UU. de LOL, la comedia protagonizada por Miley Cyrus, Demi Moore y Ashley Greene.

La película es un remake americano de una película francesa de 2008, escrita y dirigida por Lisa Azuelo. Azuelo escribió y dirigió la nueva versión, que es producida por Michael Shamberg y Stacey Sher de Double Feature Films y Tish Cyrus.

LOL son las siglas de ‘Laughing out loud’ (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL… Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto… y leído.

Así se presenta el filme que espera afianzar la carrera cinematográfica de Miley Cyrus. A la que hemos visto en el drama romántico The Last Song, además de algún que otro cameo en producciones como Sexo en Nueva York 2.

Por su parte Ashley Greene sigue encontrando su espacio fuera de la saga Crepúsculo. Victoriosa tras la última negociación salarial para participar en las dos películas de Amanecer. Ya que recordemos, junto a Kellan Lutz, estuvo al borde de salir del elenco por solicitar un opinable aumento de sueldo. Finalmente todos contentos y trabajará a las órdenes de Bill Condon en la filmación de Amanecer. Nuevamente encabezada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

El estreno en cines de LOL Laughing Out Loud queda para la primavera de 2011.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-