Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 25 de octubre de 2010

Los Médicos aconsejan a Lindsay Lohan que no tenga a su madre como manager

Lindsay Lohan se encuentra actualmente en un programa de tratamiento de rehabilitación en la Clínica Betty Ford en Los Angeles, y los médicos le habrían advertido en contra de mantener a su madre Dina como su manager.

Supuestamente han afirmado que si Dina sigue centrando sus energías en la carrera de su hija en lugar de ser una madre para ella, a Lindsay le resultará más difícil superar sus problemas de drogas.

Una fuente dijo: “Es necesario que Dina no actúe como su manager, o el trabajo el que hace para su hija. Dina debe ser simplemente su madre en el tratamiento en el Betty Ford, se ha hecho hincapié en esto a Lindsay, muy, muy fuerte… ”

La presión de ser la principal fuente de ingresos de su familia y ser responsable de proveer el sustento económico para su madre y hermanos – Michael Douglas Jr., Ali y Dakota, también conocido como Cody – han hecho mella en Lindsay de 24 años, y los médicos creen que la relación de trabajo con su hija, ha dañado su relación.

La información privilegiada de RadarOnline.com dijo: “Lindsay siente la carga financiera de cuidar de toda su familia. Es una presión enorme para cualquier persona de veinte años, además para alguien que está luchando sóla con la adicción. Lindsay y Dina no tienen una dinámica normal de madre e hija, debido a todo el timpo que Dina ha trabajado para Lindsay. ”

El padre de Lindsay padre está enfrascado en una guerra de palabras con su ex-esposa por cual es el mejor tratamiento para su hija.

La pareja se han intercambiado insultos en las últimas semanas, con Michael llando “hipócrita” a Dina y la madre de Lindsay diciendo que su ex marido ha “perdido el juicio.” Ella también lo ha acusado a él de la venta de historias acerca de Lindsay.

Michael tiene una prohibición de visitar Lindsay mientras está en rehabilitación (por Dina con el consentimiento de su hija).

No hay comentarios:

Noticias del mes

-