Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 24 de octubre de 2010

Kim Kardashian rechazó una torta de 1 millón de dólares

Kim Kardashian podrá ser comehombres y, muchas veces, superficial. Pero tiene cierto sentido común. Al menos eso demostró cuando rechazó una torta de 1 millón de dólares que le querían regalar para su cumpleaños número treinta.

"Antes que nada, esta es la primera vez que escucho algo así, y nunca le permitiría a nadie gastar tanto dinero en una torta. Hacer un pastel de cumpleaños de un millón de dólares es ridículo. Preferiría que me dieran un pastelito y donaran el resto del dinero a los que no tienen hogar".

Los potentados que pretendían hacerle semejante regalo son los dueños del club GLO, de Nueva York, quienes seguramente pretendían que Kim celebre su fiesta de cumpleaños allí. La torta en cuestión no tiene ese precio por su tamaño (al menos habría servido para alimentar a varias personas), sino porque llevaría diamantes incrustados a modo de adorno.

Pero Kim no sólo rechazó la torta, sino también el evento en el que la habrían presentado ante 2 mil invitados. Prefirió celebrar su cumpleaños el día de ayer en Las Vegas, junto con sus amigos y familiares.

Aparentemente, el pastel del millón de dólares se hará sí o sí, con o sin Kim Kardashian. Sucede que, tal como lo confirmó el representante del club nocturno, el restaurante se ha asociado con una joyería para romper el record de la torta más cara del mundo. Así que es muy probable que pronto encuentren a alguna celebridad derrochona y excéntrica que acepte el modesto regalito. Claro, deberá enfrentarse al repudio de quienes sí tienen sentido común y conciencia social.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-