Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 30 de octubre de 2010

Emma Watson quiere más diversión

Emma Watson desea tener más diversión, pues su vida está llena de actividades.

De acuerdo con la página dailystar.co.uk, pese al dinero que ha obtenido por su papel de Hermione en Harry Potter, la vida social de la joven de 20 años ha sufrido.

Además de su participación en la saga sobre el mago, Emma estudia Literatura en la Universidad Brown de Estados Unidos y diseña su propia línea de ropa.

"Necesito más diversión como cualquiera de mi edad. Siempre estoy trabajando. Soy adicta al trabajo. Mi cabeza necesita descansar. No tengo un día ordinario porque estoy atrapada entre dos diferentes vidas".

"Un día estoy filmando, el siguiente voy al colegio, el día siguiente estoy en casa y luego diseñando ropa. No hay días típicos para mi", explicó.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-