Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Cameron Diaz y Matthew Morrison están saliendo?

Hay un nuevo rumor sobre romances de Hollywood y esta vez están involucrados Cameron Diaz y Matthew Morrison. Si bien es cierto que hasta el momento nada se ha dicho sobre un supuesto rompimiento entre la rubia y A–Rod, el sábado pasado, ella y el actor de Glee coincidieron en un bar y se fueron juntos.

Debo aclarar que Cam no fue sola, sino con Joanna Garcia. Así que el guapo de Matt Morrison en realidad tuvo que llevar a las dos en su auto. Ambas amigas se han vuelto inseparables y últimamente han sido vistas varias veces en salidas típicas de chicas solteras. Indefectiblemente, esta vuelta “a la noche” de Cameron ha desatado el rumor de que su relación con Alex Rodríguez no es tan buena como parecía. De hecho, hay quienes aseguran que él ha sido infiel con su instructora de yoga.

Sucede que su romance se asemeja mucho a lo que el común de la gente llama un “noviazgo normal”. Y ya sabemos que en Hollywood no es muy común que sucedan. Las malas lenguas ya están hablando de una ruptura, causada porque sólo pasaban un buen tiempo juntos, pero no había nada de pasión.

No me sorprendería que Cameron y A–Rod hubieran roto. Hasta las parejas que consideraba inseparables (como la de Courteney Cox y David Arquette o la de X–Tina y Jordan Bratman) han decidido divorciarse. ¿Por qué no lo haría Cammy, la eterna-novia-nunca-casada? ¿Por qué no podría estar de romance con el lindo de Matthew Morrison?

No hay comentarios:

Noticias del mes

-