Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 24 de octubre de 2010

Amanda Seyfried protagonizara “Red Riding Hood”

Comenzando a tener el espiritu festivo, Amanda Seyfried estuvo ocupada buscando la calabaza perfecta en Moe’s Flowers en West Hollywood el pasado Viernes 22 de Octubre, por la tarde. Haciendo la parada después de una larga sesión con el entrenador de celebridades, Harley Pasternak, la actriz de “Dear John” luego se dirigio a la vendimia de flores para sus necesidades de decoración de Halloween.

En cuanto a su carrera, Seyfried recientemente trabajo en la pelicula dirigida por Catherine Hardwicke de drama “Red Riding Hood”, la cual se estrenara en cines el próximo 11 de Marzo de 2011. También protagonizando a Gary Oldman, Virgiana Madsen y Lukas Haas, una sinopsis dice: “En una villa medieval que esta embrujada por un hombre lobo, una chica se enamora de un leñador huerfano, para el disgusto de su familia”.



No hay comentarios:

Noticias del mes

-