
Pero se las ha arreglado para mantenerse con una buena imagen pública. Este 2011 lo empezó a pleno llena de nuevos proyectos, incluyendo una nueva película de acción, un contrato publicitario y ahora una candente producción realizada para la revista "Details".
En ella, la ex “High school musical” luce su espléndida figura con un look “mojado”.
Sobre Zac Efron: "Seguimos siendo amigos. ¿Quién sabe qué traerá el futuro. Estamos tratando de averiguarlo. "
Al hablar con Quentin Tarantino en una fiesta post-Oscar ". ... Probablemente después de unos tragos le dije '¡Tenemos que hacer algo juntos!. ... "Poco a poco, he ganado puntos, Yo solía ser muy tímida. Nada ha sucedido con Tarantino todavía, pero definitivamente trató de plantar mi semilla. Espero que no mire hacia atrás y piense, 'Oh mi Dios. eso fue loco.
Sobre trabajar con Michael Caine en "Journey 2 " : "El es muy-asombroso, es estúpidamente muy talentoso, Si se tratara de alguien más, me gustaría decirle'¿Quién demonios te crees que eres? Pero debido a que es "Michael Caine", me siento mas como un calcetín , ¡vamos estoy loca por el. lo amo!".
Además habla de su próxima película “Sucker Punch”, dirigida por Zack Snyder, donde interpreta a una de las cinco violentas chicas que escapan de un asilo y dejan la grande armadas hasta los dientes. Dice que entrenó con uniformados profesionales y que haciendo el film se sentía invencible.“Éramos máquinas". Nadie jodía con nosotras. Corrimos a través de Vancouver, trabajamos, fuimos a restoranes, bares y karaokes como si fueran nuestros. Intencionalmente nos metíamos en callejones y cualquier cosa que pasara, sabíamos que estaríamos bien. Tomar el camino más seguro a casa a esas alturas ya era derechamente aburrido”, cuenta sobre la experiencia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario